Hacerte la manicura para dejar de morderte las uñas

93 127 34 72
Hacerte la manicura para dejar de morderte las uñas

Los tratamientos de manicura y pedicura en Hospitalet de Llobregat no solo sirven para embellecer tus manos y pies. También puedes utilizar este método para dejar de morderte las uñas.

Este mal hábito es un vicio que puede provocarte desde infecciones en la boca hasta problemas en tus uñas, además de que te puede deformar los dedos. Hacerte la manicura y la pedicura en Hospitalet de Llobregat puede resultarte un remedio fácil y eficaz para dejar de morderte las uñas y al mismo tiempo, verlas más bonitas.

Aunque unas uñas tan cortas pintadas no quedan estéticamente perfectas, el pintarlas te resultará de mucha ayuda para romper la necesidad de morderlas. Puedes optar por colores llamativos que te animen a no morderlas, o bien por colores neutros que pasen desapercibidos, para que así no caigas en la tentación.

Además, una vez te hayas hecho la manicura a tu gusto, puedes aplicar un esmalte transparente que sea amargo. De esta forma, te quedarás con mal sabor si te llevas las manos a la boca sin darte cuenta. También puedes pedir en tu centro estético que te añadan productos con vitaminas y fortalecientes.

Si ya has probado esta técnica y sigues con el vicio, prueba a ponerte uñas postizas. Puedes escoger entre las de gel o las de porcelana. En ambos casos, los efectos son muy eficaces. Por una parte, te ves las uñas largas, bonitas y pintadas. Mientras que por el otro, tus uñas originales van creciendo debajo sin que te las vayas mordiendo.

Para los momentos del día en que sientas más ganas de morderte las uñas, siempre puedes buscar un sustitutivo para no morderte tus uñas nuevas. Como por ejemplo, masticar chicle o regaliz.

En Mani & Piedi contamos con profesionales expertos en el sector y ponemos a tu disposición distintos servicios para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado