¿Duele el láser?

93 127 34 72
¿Duele el láser?

Cada vez son más personas las que optan por un tratamiento definitivo de depilación láser en Hospitalet de Llobregat para deshacerse del molesto vello. Sin embargo, muchas otras no se atreven a someterse a las sesiones por miedo a que duela en exceso. Realmente, ¿sabes si es en verdad dolorosa la sesión láser? ¿De qué depende que te duela más o menos?

En primer lugar, debes saber que los centros de depilación láser en Hospitalet de Llobregat tienen personal cualificado para ir amoldando el tratamiento a tu umbral del dolor. Es decir, se puede ajustar la cantidad de energía utilizada para que el tratamiento sea siempre soportable.

Debes saber que el tratamiento láser puede ser algo molesto, pero totalmente soportable. En todo caso, hay personas que pueden sentir mayores molestias, no dolor, que otras porque tienen un umbral del dolor distinto. Si, por ejemplo, tu mejor amiga dice que le ha dolido horrores, es posible que a ti te duela bastante menos. La sensibilidad de cada uno ante el dolor es muy distinta, al igual que el tipo de vello, el tipo de piel, la zona a tratar, etc.

Por otro lado, debes saber que las personas que suelen tener un bajo estado de ánimo, miedo y nerviosismo suelen ser las que sienten más dolor. Sin embargo, las personas que son positivas, con un estado de ánimo alegre y que acuden al centro sin nerviosismo suelen sentir menos dolor. Así, podemos decir que el factor psicológico influye bastante a la hora de sentir el dolor.

Existen muchas técnicas de relajación que también puedes poner en práctica. Lo mejor es que, conforme pasan las sesiones, duele aún menos. Por eso, te recomendamos que acudas a nuestro centro Mani & Piedi, donde te daremos la máxima confianza para que le pierdas el miedo al tratamiento.

haz clic para copiar mailmail copiado