• ¿Duele el láser?

    26

    Sep

    ¿Duele el láser?

    Cada vez son más personas las que optan por un tratamiento definitivo de depilación láser en Hospitalet de Llobregat para deshacerse del molesto vello. Sin embargo, muchas otras no se atreven a someterse a las sesiones por miedo a que duela en exceso. Realmente, ¿sabes si es en verdad dolorosa la sesión láser? ¿De qué depende que te duela más o menos?

    En primer lugar, debes saber que los centros de depilación láser en Hospitalet de Llobregat tienen personal cualificado para ir amoldando el tratamiento a tu umbral del dolor. Es decir, se puede ajustar la cantidad de energía utilizada para que el tratamiento sea siempre soportable.

    Debes saber que el tratamiento láser puede ser algo molesto, pero totalmente soportable. En todo caso, hay personas que pueden sentir mayores molestias, no dolor, que otras porque tienen un umbral del dolor distinto. Si, por ejemplo, tu mejor amiga dice que le ha dolido horrores, es posible que a ti te duela bastante menos. La sensibilidad de cada uno ante el dolor es muy distinta, al igual que el tipo de vello, el tipo de piel, la zona a tratar, etc.

    Por otro lado, debes saber que las personas que suelen tener un bajo estado de ánimo, miedo y nerviosismo suelen ser las que sienten más dolor. Sin embargo, las personas que son positivas, con un estado de ánimo alegre y que acuden al centro sin nerviosismo suelen sentir menos dolor. Así, podemos decir que el factor psicológico influye bastante a la hora de sentir el dolor.

    Existen muchas técnicas de relajación que también puedes poner en práctica. Lo mejor es que, conforme pasan las sesiones, duele aún menos. Por eso, te recomendamos que acudas a nuestro centro Mani & Piedi, donde te daremos la máxima confianza para que le pierdas el miedo al tratamiento.

  • Hacerte la manicura para dejar de morderte las uñas

    30

    Jul

    Hacerte la manicura para dejar de morderte las uñas

    Los tratamientos de manicura y pedicura en Hospitalet de Llobregat no solo sirven para embellecer tus manos y pies. También puedes utilizar este método para dejar de morderte las uñas.

    Este mal hábito es un vicio que puede provocarte desde infecciones en la boca hasta problemas en tus uñas, además de que te puede deformar los dedos. Hacerte la manicura y la pedicura en Hospitalet de Llobregat puede resultarte un remedio fácil y eficaz para dejar de morderte las uñas y al mismo tiempo, verlas más bonitas.

    Aunque unas uñas tan cortas pintadas no quedan estéticamente perfectas, el pintarlas te resultará de mucha ayuda para romper la necesidad de morderlas. Puedes optar por colores llamativos que te animen a no morderlas, o bien por colores neutros que pasen desapercibidos, para que así no caigas en la tentación.

    Además, una vez te hayas hecho la manicura a tu gusto, puedes aplicar un esmalte transparente que sea amargo. De esta forma, te quedarás con mal sabor si te llevas las manos a la boca sin darte cuenta. También puedes pedir en tu centro estético que te añadan productos con vitaminas y fortalecientes.

    Si ya has probado esta técnica y sigues con el vicio, prueba a ponerte uñas postizas. Puedes escoger entre las de gel o las de porcelana. En ambos casos, los efectos son muy eficaces. Por una parte, te ves las uñas largas, bonitas y pintadas. Mientras que por el otro, tus uñas originales van creciendo debajo sin que te las vayas mordiendo.

    Para los momentos del día en que sientas más ganas de morderte las uñas, siempre puedes buscar un sustitutivo para no morderte tus uñas nuevas. Como por ejemplo, masticar chicle o regaliz.

    En Mani & Piedi contamos con profesionales expertos en el sector y ponemos a tu disposición distintos servicios para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Depilación láser para hombres

    29

    May

    Depilación láser para hombres

    Muchos varones se interesan por la depilación láser en Hospitalet de Llobregat. Este tratamiento estético está en auge desde hace varios años, especialmente en sector masculino. Como se ha hablado, para los deportista es muy importante mantener la piel libre de vello. ¿Qué más razones hay para que un hombre se depile? Respondemos a esta y otras cuestiones más en este artículo.

    Una de las cuestiones que más preguntan en un centro de depilación láser Hospitalet de Llobregat es si el tratamiento puede ser eficaz a pesar del grosor del pelo y densidad. Sin duda, al ser más grueso el vello puede tener incluso mayor eficacia. Lo único es que la extensión de pelo será mayor que en mujeres. Ellos salen totalmente encantados después de eliminar el vello de forma definitiva, sobre todo en áreas como el abdomen, piernas y axilas.

    Es importante que un varón mantenga su piel libre de excesivo vello por salud. Por ejemplo, es posible que se formen forúnculos y se infecten en el área de la axila cuando hay excesiva cantidad de vello, una localización que está muy expuesta al sudor y a la transpiración. Por otro lado, muchos varones sufren de la llamada foliculitis de la barba. La depilación láser también puede ser una solución para esta afección dermatológica.

    Si eres hombre, debes saber que depilarse es un acto totalmente higiénico y que puede ayudarte a perfilar la definición de los músculos. Es un tratamiento medicoestético que está de moda en el sector masculino y femenino. Además, tranquilo, ¡no temas por el dolor! La tecnología láser actual ha permitido modularlo al máximo para que puedas tolerar las sesiones.

    Lo mejor es que te pongas siempre en manos de profesionales que puedan proporcionarte la mejor confianza. En Mani & Piedi te aportaremos el mejor servicio, ¡confía en nosotros!

  • La importancia de la depilación láser en deportistas

    28

    Mar

    La importancia de la depilación láser en deportistas

    ¿Eres deportista y te molesta el vello? ¿Quieres eliminarlo? Está claro que debes optar por la depilación láser en Hospitalet de Llobregat para cumplir los objetivos que tienes.

    Cuando pensamos en depilarnos de la manera más definitiva, pensamos en el láser, ya que, con ella, no nos depilaremos más, pero esa clave no es la única. Existen más beneficios que los deportistas deben tener en cuenta, pues es muy importante para el futuro. La depilación láser en Hospitalet de Llobregat es lo que debes buscar porque cumplirás tus objetivos deportivos mucho más rápido.

    Una de las cosas más importantes de la depilación láser es la comodidad. El gran beneficio que se puede tener para los deportistas es conseguir tiempo, y la técnica láser consigue acabar prácticamente con el 95 % del vello inicial permanente.

    Otra de las claves de la depilación láser es que es segura y rápida. Segura porque no implica ningún riesgo para tu cuerpo y para tu tipo de piel. Ya la tengas clara o bronceada, existen métodos y tratamientos para todos.

    ¿Sabías que los dermatólogos recomiendan la depilación láser? Es recomendada para combatir enfermedades como el hirsutismo y la foliculitis. Son dolencias donde el vello se enquista y puede generar infecciones. Eliminando el vello con depilación láser, puedes ahorrarte unos cuantos disgustos.

    El deporte es un de las grandes y principales razones por las que los deportistas se depilan porque la ejecución del ejercicio es más limpia, más cómoda y más ligera que si se tiene vello.

    Si eres un deportista decidido, ya sea profesional o de manera más particular, y conoces las ventajas, beneficios e importancia de la depilación láser, no dudes en consultar con Mani & Piedi para que en pocas sesiones consigas los resultados que te has propuestos. La cera o la cuchilla no son tus aliados si quieres unos resultados excepcionales.

  • Tipos de láser para la depilación

    29

    Ene

    Tipos de láser para la depilación

    Si estás interesado en la depilación láser en Hospitalet de Llobregat, tal vez te hayas preguntado qué tipos de láser existen y si esta técnica es adecuada para ti. Muchas personas siguen pensando que para que este tipo de depilación sea efectiva es necesario tener la piel blanca y el vello muy negro. Otras directamente la descartan por tener la piel muy oscura.

    Los profesionales que se dedican a la depilación láser en Hospitalet de Llobregat han escuchado muchas veces este tipo de afirmaciones. Es cierto que el láser actúa directamente sobre la melanina, que es la responsable de dar el color al pelo y a la piel. Por ello, un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de aplicar esta técnica es la coloración de la piel, ya que las fototipos más oscuros y bronceados tienen una mayor concentración de melanina.

    No obstante, es importante recalcar que en los últimos años este método ha tenido grandes avances y hoy en día existen diferentes tipos de láser que se adapta a las diversas características de piel y vello. A continuación, se muestran algunos de los tipos de láser más conocidos y usados:

    -Láser Alejandrita: emite una longitud de onda de 755 nanómetros. No es el más adecuado para los fototipos de piel más oscuros o recientemente bronceados.

    -Láser Diodo: su longitud de onda es de 810 nanómetros. Tal vez sea el más utilizado en la actualidad debido a que permite la aplicación en pieles de fototipo I a VI con bello oscuro.

    -Láser Soprano: emite una longitud de onda de 800 nanómetros. Puede utilizarse en pieles bronceadas y en los casos en los que el vello es más fino.

    Si tienes alguna duda sobre la depilación láser o sobre los tipos de láser que existen, no dudes en acudir a Mani & Piedi. Te asesoramos en todo lo que necesites.

  • ¿Por qué elegir un tratamiento de depilación laser?

    27

    Dic

    ¿Por qué elegir un tratamiento de depilación laser?

    La depilación láser en Hospitalet de Llobregat es un tratamiento rápido y seguro que ofrece resultados muy positivos a medio y largo plazo. Actualmente, es la solución más eficaz para eliminar el vello de tu cuerpo. Tu piel se mantendrá libre de vello por mucho tiempo convirtiéndose, en muchos casos, en una técnica de depilación definitiva y segura para todo tipo de pieles.

    La tecnología utilizada en la depilación láser en Hospitalet de Llobregat evoluciona muy rápidamente. Es cada vez más eficaz en zonas extensas del cuerpo como las piernas, ya que consigue eliminar más cantidad de vello en cada sesión. Existen aparatos casi indoloros que pueden utilizarse incluso en pieles bronceadas. Por este motivo, cada vez más hombres se han decantado por este tipo de depilación y han dejado atrás el dolor que les causaban los métodos más tradicionales.

    En la actualidad hay diferentes tipos de láser para la depilación. Su efectividad en los distintos tipos de piel y vello está más que demostrada. Lo más importante es que sean utilizados por expertos para evitar accidentes, quemaduras o enrojecimiento de la piel.

    Por todo esto, lo mejor que puedes hacer antes de someterse a un tratamiento de depilación láser es visitar un centro especializado para que profesionales cualificados realicen una evaluación inicial de tu caso y te orienten sobre el número aproximado de sesiones que vas a necesitar. Los expertos escogerán el tipo de láser que resulte más eficaz según tus características y también te informarán sobre los cuidados que tu piel precisará después del tratamiento.

    Si tienes alguna duda acerca de la depilación láser, en Mani & Piedi estaremos encantados de informarte y ayudarte en lo que necesites. Además, podrás disfrutar de la última tecnología en tratamientos de belleza y de nuestro servicio de depilación láser. ¡No esperes más!

  • Claves de una mirada perfecta

    29

    Nov

    Claves de una mirada perfecta

    Además de estar especializados en depilación láser en Hospitalet de Llobregat, también ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales y corporales enfocados a conseguir que luzcas el cuerpo que deseas. Dentro de estos, tenemos varios orientados al cuidado de cejas, pestañas, etc. Como expertas en este tema queremos hacer un repaso por las claves para lucir una mirada perfecta.

    Para conseguir que todo el foco de la estética facial se fije en la mirada es clave que el contorno de ojos, es decir los parpados y la parte inferior, se vean sin brillos, sin rojeces, ni bolsas. Estos detalles harían que la mirada y la sensación general sea de cansancio. Para evitarlo en nuestro centro de depilación láser en Hospitalet de Llobregat contamos con diferentes tratamientos orientados a conseguir un contorno de ojos libres de líneas de expresión y de cansancio.

    En segundo lugar, hay que poner especial atención a las cejas, ya que se ocuparán de enmarcar la mirada. Para ello hay dos detalles que se deben cuidar: por un lado, su forma y, por otro, su color. Jugando con ambos detalles se conseguirá transmitir desde sofisticación hasta sensualidad.

    Por último, las pestañas serán el toque final para conseguir toda la atención sobre la mirada. Unas pestañas largas y negras consiguen que la mirada se llene de expresión y elegancia. Lo mejor es optar por tratamientos como la permanente o el tinte de pestañas.

    En Mani & Piedi encontrarás todo lo necesario para que tu mirada luzca siempre perfecta, no dudes en contactar con nosotros.


  • Los beneficios de la pedicura

    26

    Oct

    Los beneficios de la pedicura

    La manicura y la pedicura en Hospitalet de Llobregat es uno de los servicios más demandados en los salones de belleza, sobre todo en verano, cuando queremos lucir de pies bonitos. Pero, además de la estética, la pedicura tiene un montón de beneficios para nuestros pies y nuestra salud aún muy desconocidos para muchos.

    La manicura y la pedicura en Hospitalet de Llobregat está de moda. Y es que tan importante es tener una cara bonita y bien cuidada como unas manos y unos pies perfectos. Pero, centrémonos en los pies. ¿Sabías que la pedicura tiene más de diez beneficios? Pues sí. Te comentamos algunos a continuación.

    Entre los beneficios más interesantes de la pedicura está el que evitaremos los molestos callos, durezas y juanetes además de las uñas quebradizas. Tus pies se revitalizan; pies más suaves al tacto sin afecciones. Asimismo, una buena pedicura siempre incluye un masaje de pies y piernas ayudando así a tener una mejor circulación sanguínea y aminorando dolores.

    ¿Y si quieres relajarte? Pues, nada como una pedicura. Está demostrado que el masaje en los pies es uno de los más relajantes que puede recibir nuestro cuerpo. Si estás estresado o padeces de ansiedad, una buena pedicura puede ayudarte bastante.

    ¿Qué es lo recomendable además de realizar una pedicura profesional una vez al mes? Si trabajas sentada, levántate cada cierto tiempo y da un pequeño paseo, tus pies y tus piernas te lo agradecerán. Y si por el contrario, tu trabajo es de pie, tómate descansos para sentarte un poquito. Sécate bien los pies después de lavarlos para evitar hongos y aplica una buena crema hidratante.

    Si quieres unos pies y uñas más bonitos y sanos, no dudes en apostar por una buena pedicura. En Mani & Piedi estamos dispuestos a cuidarte con el máximo esmero. Descubre nuestros masajes, nuestros tratamientos faciales o la depilación con láser.

  • Derribamos mitos sobre la depilación láser

    27

    Sep

    Derribamos mitos sobre la depilación láser

    Somos especialistas en depilación láser en Hospitalet de Llobregat y como tales hoy nos gustaría derribar ciertos mitos y creencias que circulan sobre este método depilatorio. 

    El primero de ellos es que la depilación láser es un método caro. En principio se traduce en un desembolso mayor de dinero, pero es bastante más rentable que otros métodos tradicionales si lo analizas en su totalidad. La inversión que tengas que va a depende de la extensión de la zona a tratar, pero seguro que es mucho menor que la suma total del coste de las depilaciones que te hagas habitualmente. 

    También se oye que es un tratamiento doloroso, sin embargo, lo cierto es que es un tratamiento suave y altamente tolerado. Se nota una pasajera sensación de calor que se atenúa con un sistema de aire frío. Para personas más sensibles se puede aplicar una crema anestésica y evitar así cualquier molestia. 

    Hay que recordar que numerosos estudios demuestran que el láser elimina el pelo de forma permanente en un alto porcentaje del vello tratado y en la gran mayoría de los pacientes, por lo que si escuchas que no deja de salir el pelo, no es cierto. En Mani & Piedi te lo demostraremos.

    Por último, decirte que ningún caso es un método que daña la piel, de hecho está basado en el principio de fototermólisis selectiva, que se basa en la destrucción de los folículos del pelo sin dañar las otras estructuras vecinas.

    Anímate a probar nuestra depilación láser en Hospitalet de Llobregat.

  • Cuidados después de la depilación láser

    31

    Ago

    Cuidados después de la depilación láser

    La depilación láser es una técnica revolucionaria a la hora de eliminar ese vello corporal tan antiestético de muchas zonas de nuestro cuerpo. El tratamiento no termina después de la sesión de depilación láser en Hospitalet de Llobregat, sino que hay que mantener unos cuidados para que nuestra piel se mantenga sana.

    Cuando optamos por unas sesiones de depilación láser en Hospitalet de Llobregat, hay que tener en cuenta que debemos mantener la piel hidratada, ya que es habitual que esté un poco enrojecida, puesto que el láser provoca una pequeña herida.

    Es importante no usar lociones o geles que contengan alcohol entre sus ingredientes durante los tres primeros días para evitar las irritaciones en la piel. Si tu piel está muy enrojecida, es aconsejable que te apliques cremas hidratantes que contengan aloe vera para calmar las zonas más irritadas. Esto, al mismo tiempo, te ayudará a regenerar la piel y a cicatrizarla.

    Por el contrario, aplicar calor en las zonas depiladas incrementará la irritación, así que se deben evitar baños con agua muy caliente y las saunas. Se aconseja respetar el tiempo entre sesión y sesión y no utilizar métodos de depilación con calor como la cera u otros que impliquen arrancar el vello de raíz.

    El sudor puede irritar nuestra piel y, además, podría ayudar a que se infecten los folículos. Por este motivo, se recomienda no practicar ejercicio o actividades en las haya que realizar un gran esfuerzo físico.

    Además de mantener la piel hidratada, debemos protegerla del sol porque puede irritarse y estará más vulnerable a los rayos ultravioleta. Al aplicar un protector solar y exponer nuestra piel lo menos posible al sol durante unos días, evitaremos las irritaciones.

    En Mani & Piedi somos expertos en depilación láser. Contacta con nosotros y nuestros profesionales te aconsejarán sin ningún compromiso.

  • La moda de las uñas decoradas

    28

    Jul

    La moda de las uñas decoradas

    El primer paso es hacerse una bonita manicura y pedicura en Hospitalet de Llobregat, pero una vez saneadas las uñas en caso de que no lo estuvieran, lo que está hoy día de moda es decorar las uñas, una forma original y divertida que puede implicar tonos con brillantes, dibujos sencillos, decoraciones fantasía y un sinfín de posibilidades.

    Basta con buscar en internet diseños para decoración de uñas y encontrar decenas de miles de posibilidades que puedes llevar a Mani & Piedi y pedir presupuesto para que te las hagan. No en vano, cada vez hay más creatividad en unos diseños que ya no buscan solo mejorar la estética de esta parte del cuerpo, ya sea de pies o manos, sino que se quiere dar un toque de originalidad que nadie más lleve en ese momento, que combine con nuestro look o ropa.

    Esta moda de manicura y pedicura en Hospitalet de Llobregat tiene en Estados Unidos su origen, como tantas otras cosas del mundo moderno, pero rápidamente se ha ido extendiendo por todo el mundo, dejando atrás la ya considerada simpleza de pintarse las uñas con un solo tono.

    Esta tendencia de estética requiere, no obstante, de cierta paciencia y dedicación, algo que no todas las mujeres tienen. Así las cosas, quienes no quieren decorarse las uñas por su propia cuenta, dado que es algo muy delicado y que requiere mucha paciencia, así como tener buen gusto para combinar los colores y dedicación para poder ir cambiando los modelos y figuras, lo mejor es acudir a un centro especializado en este tipo de servicios como el nuestro.





  • Depilación con láser en la adolescencia

    3

    Jul

    Depilación con láser en la adolescencia

    Hasta nuestro centro de depilación láser en Hospitalet de Llobregat, se acercan muchos clientes interesados por conocer cuál es la mejor edad para comenzar a realizarse tratamientos de eliminación definitiva del vello con láser.

    Madres y padres desean saber los inconvenientes que pueden suponer para sus hijas o hijos la aplicación del láser sobre la piel.

    Por nuestra experiencia en el sector de depilación láser en Hospitalet de Llobregat, sabemos que cada vez se adelanta más la edad en la que chicos y chicas comienzan a sentirse incómodos ante la presencia de vello en su piel.

    A pesar del nacimiento de ciertos grupos que reivindican una estética más natural, en la que la depilación deje de ser un canon de belleza, lo cierto es que los más jóvenes quieren ver sus cuerpos libres de vello y pocos aceptan tener una piel cubierta de pelo.

    Lo ideal sería que para tus primeras depilaciones optases por métodos poco dolorosos, como la cuchilla o las cremas depilatorias, para luego pasar a la cera, bien sea fría o caliente, si tu tolerancia al dolor es buena.

    Para utilizar el láser como método de depilación es mejor que esperes a finalizar la pubertad, ya que durante este período tu cuerpo está sometido a múltiples cambios hormonales, que afectan a la epidermis, y, por supuesto, al nacimiento y crecimiento de tu vello.

    Puede suceder que en poros donde no tenías pelos aparezcan, necesitando repetir demasiadas sesiones para conseguir el objetivo deseado, que es ver tu piel limpia de pelo.

    Desde Mani & Piedi, te sugerimos que si tu deseo de recurrir a una depilación definitiva tiene que ver con una problemática añadida a la meramente estética, como pelos enquistados, recurras a un profesional médico que te asesore y te recomiende el mejor momento para realizar el tratamiento y la duración.

  • Ventajas de los tratamientos faciales

    5

    Jun

    Ventajas de los tratamientos faciales

    Como especialistas en tratamientos faciales y corporales en Hospitalet de Llobregat sabemos que cada día más gente recurre a nuestros tratamientos para la cara. Esto no nos ha de extrañar ya que los tratamientos faciales tienen muchos beneficios. Hoy queremos enumerar en esta nueva entrada de nuestro blog algunas de las ventajas más evidentes que te ofrecen nuestros exclusivos tratamientos faciales.

    Con los tratamientos adecuados tu piel estará más limpia de impurezas. Esto significa que no solo es bueno para tu estética sino que el limpiar la piel de tu cara es positivo para tu salud ya que te deshaces de todas esas sustancias que a tu cuerpo le sobran. Por otro lado, los tratamientos faciales son una gran herramienta para luchar contra el envejecimiento de la piel. Gracias a estas técnicas minimizaremos las arrugas y las líneas de expresión demasiado marcadas ya que nutrirás e hidratarás las zonas afectadas por el paso de los años. Nuestros tratamientos son especialmente útiles en esas zonas del rostro más problemáticas.

    Además de mejorar la salud, la higiene y la belleza de tu rostro, nuestros tratamientos mejoran el tacto de tu piel. Después de contar con nosotros notarás como tu rostro estará más suave y agradable al tacto. No dudes en venir a conocernos y preguntar por nuestros tratamientos faciales y corporales en Hospitalet de Llobregat, nosotros te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

    En Mani & Piedi llevamos muchos años ayudando a toda clase de personas a sentirse mejor con su aspecto físico de una manera sana y natural. Confía en nosotros.

  • Preguntas frecuentes sobre la depilación laser

    5

    May

    Preguntas frecuentes sobre la depilación laser

    ¿Buscas un método seguro que elimine el vello de manera permanente y no maltrate la piel? La depilación láser Hospitalet de Llobregat es tu solución.

    Con el verano llega la época de playa y piscina, o lo que es lo mismo, de bikini y bañador, citas para depilarse, rojeces de la cera o de la cuchilla, vello rebelde que sale a descompás y vuelta a empezar: cita, etc.

    Para evitar que pierdas el tiempo y puedas conseguir una depilación duradera por más tiempo recurre a la depilación láser Hospitalet de Llobregat y consigue estar siempre preparada para lucir piernas con tus vestidos y faldas más veraniegos.

    Se trata de una técnica que ha revolucionado sustancialmente el sector de la estética. Es uno de los más demandados, tanto por hombres como mujeres, por su eficiencia y comodidad.

    Bastarán unas cuantas sesiones para que te olvides de la depilación, eso sí, con el paso del tiempo te tendrás que dar alguna sesión de recuerdo.

    Si te preocupa si el tratamiento es doloroso no te preocupes, pues se ejecuta con una técnica suave que es altamente tolerada. Podrás notar algún punto de calor, pero no dolor en sí.

    Además, casi todo tipo de vello es fácilmente tratable con la depilación láser, solo hay que realizar un estudio previo para saber si puede ser tratado, con qué intensidad y durante cuántas sesiones aproximadamente se efectuará el tratamiento. Prácticamente se puede emplear en todas las zonas del cuerpo y sobre todo tipo de vello.

    Si ya conoces todas las ventajas de la depilación láser te esperamos en Mani & Piedi para que en pocas sesiones obtengas los resultados que estás buscando. Olvídate de la depilación con cera o con cuchilla cada poco tiempo y descubre un tratamiento innovador que te ayudará a decirle adiós al vello.

  • Manicura y pedicura, el tándem perfecto

    31

    Mar

    Manicura y pedicura, el tándem perfecto

    Los tratamientos de belleza ya no solo están enfocados a fomentar la estética, sino que también buscan la salud de las personas que se someten a ellos. De ahí que los tratamientos de manicura y pedicura en Hospitalet de Llobregat se centren tanto en conseguir un resultado agradable a la vista y al tacto de quienes lo ven o lo llevan como una mejora de la salud.

    De ahí que en los tratamientos de manicura y pedicura en Hospitalet de Llobregat la rutina a la hora de llevarlos a cabo sea comenzar por la limpieza, cuidado y bienestar para terminar con la estética. En primer lugar, se suelen sumergir pies y manos en agua templada para después eliminar todas las células muertas y posibles daños que haya a través de diferentes técnicas. Una vez hecho esto el especialista se centrará en las uñas, de las que retirará las cutículas y desperfectos para luego limarlas y dejarlas perfectas.

    Tras realizar todo el proceso de limpieza, retirada de piel muerta y acondicionamiento de uñas, se pasa a la parte estética. En esta parte se tiene que decidir qué tipo de técnica prefiere la persona ya que son muchas las existentes. Las opciones van desde las uñas de gel hasta la manicura o pedicura francesa pasando por el esmaltado natural sin color alguno. El plus de salud y bienestar que dan este tipo de tratamientos se hace mayor cuando incluyen frotaciones con piedras calientes o masajes con aceites aromáticos que en el caso de la pedicura pueden llegar hasta la rodilla y en el caso de la manicura hasta el codo. 

    Si quieres darte un capricho, quererte y sentirte bien contigo misma, ¿a qué esperas para acercarte a Mani & Piedi?

  • Mejora la calidad de tu piel

    2

    Mar

    Mejora la calidad de tu piel

    Que actualmente la depilación láser en Hospitalet de Llobregat es la manera más efectiva, segura y cómoda de deshacerse del antiestético vello, es por todos conocido. Los continuos avances tecnológicos mejoran la precisión del láser, permitiendo eliminar más vello por sesión y reduciendo los picos de calor para una experiencia indolora.

    A diferencia de la cera o el rasurado, la depilación láser en Hospitalet de Llobregat no estimula el crecimiento del vello. Es más, ejerce el efecto contrario debilitándolo y espaciando el tiempo necesario entre sesiones.

    El rostro siempre resulta más delicado, ya que los folículos pilosos de esta zona están "latentes" y pueden activarse en cualquier momento. Además, se trata de un vello fino y claro, precisamente el tipo que peor absorbe la luz del láser, complicando su abordaje.

    La modalidad de láser diodo es apta para suprimir vello grueso, oscuro y en pieles oscuras, siempre y cuando el fototipo cutáneo sea inferior al VI.

    ¿Sabías que la depilación con láser te aporta beneficios médicos?. Si padeces inflamación de los folículos pilosos o de las glándulas sudoríparas, tienes vello enquistado, hirsutismo o exceso de vello esta modalidad de depilación te ayudará a resolver esa situación, mejorando la calidad de tu piel. Son necesarias pocas sesiones para comprobar cómo tu piel se ve y se siente más suave, tersa y radiante.

    En caso de trastornos hormonales, tu vello será más abundante, especialmente en la cara, siendo necesarias sesiones adicionales (de repaso) para combatir ese nuevo vello. En la actualidad, los sistemas de refrigeración que incorporan los propios dispositivos minimizan la sensación de dolor.

    Si estás tomando medicación que pueda generar fotosensibilidad, deberás decírselo al especialista para evitar resultados inesperados.

    En Mani & Piedi desaconsejamos la exposición al sol o utilizar autobronceadores antes de las sesiones, así como realizarlo durante la gestación o para eliminar canas. Debe existir siempre un estudio personalizado y ponerse protecciones oculares.

  • Beneficios del masaje relajante

    6

    Feb

    Beneficios del masaje relajante

    Si tienes pensado acudir a un centro de masajes en Hospitalet de Llobregat es importante que conozcas algunos de los efectos beneficiosos que el masaje relajante puede aportar a tu cuerpo.

    El masaje tiene sus orígenes en el antiguo Oriente donde ya eran muy valorados tanto sus poderes curativos como sus finalidades estéticas entre las clases sociales altas. Sus efectos son muy positivos para nuestro cuerpo ya que al darnos un masaje estamos recibiendo suaves presiones sobre la piel y el tejido epitelial que contribuyen a tonificar y favorecer la relajación muscular.

    Además de los beneficios sobre la piel, la circulación sanguínea y musculares, uno de los motivos principales a la hora de acudir a un centro de masajes en Hospitalet de Llobregat es por la sensación de relajación general que proporciona este tipo de masaje. Este efecto es muy beneficioso porque nos ayuda a combatir estados de estrés, ansiedad, insomnio...

    Algunos de los beneficios que el masaje nos ofrece son:

    - Eliminación de toxinas. Mediante la frotación que se produce al masajear se consigue eliminar las sustancias grasas y las toxinas superficiales de la piel.

    - Vasodilatación de los capilares. Al realizar los lisajes aumenta la temperatura corporal, que favorece la absorción de sustancias. Podemos realizarlo, por ejemplo, como complemento de un tratamiento anticelulítico y potenciar de este modo sus efectos.

    - Oxigenación de los tejidos. La vasodilatación contribuye a la oxigenación y el intercambio de nutrientes, estimulando la regeneración celular y la reabsorción de líquidos.

    - Ayuda a tonificar y reafirmar la piel.

    - Estimula las terminaciones nerviosas y musculares.

    - Mejora el retorno venoso y linfático. Esto ayuda a combatir la retención de líquidos.

    Desde Mani & Piedi esperamos que esta información te haya resultado interesante y te sirva para conocer un poco más los efectos positivos que el masaje relajante puede ofrecerte.

  • Consejos si te vas a hacer una depilación láser

    4

    Ene

    Consejos si te vas a hacer una depilación láser

    La depilación láser en Hospitalet de Llobregat se ha puesto de moda, Y es que como hablábamos en otro de nuestros posts, este tipo de depilación tiene un montón de ventajas: el vello desaparece casi por completo y carece de efectos secundarios, como así ocurre con otros métodos de depilación, como granitos, enrojecimiento, etc. En este artículo, te informamos de todo lo que debes saber si te vas a someter a un tratamiento de depilación láser.

    Antes de empezar con la depilación láser, debes saber varias cosas: En primer lugar, si vas a optar por hacerte una depilación láser en Hospitalet de Llobregat, ponte en manos de buenos profesionales, recuerda que la salud es lo más importante. En los centros especializados están atentos a todo, por ejemplo te hacen una prueba de tolerancia al láser, te indican si necesitas algún tipo de anestesia local, etc. Recuerda informar al centro de tu historial médico; enfermedades, operaciones, alergias, etc. De este modo, ellos sabrán si la depilación láser es posible o no en tu caso.

    En segundo lugar, ten en cuenta que no puedes tomar el sol entre dos y diez días antes y después de tu depilación. Además, usa cremas solares con factor 50 durante una semana, aunque sea solo para salir a dar un paseo, después del tratamiento. Por otro lado, ten en cuenta que no debes depilarte con otros métodos antes de un tratamiento con láser.

    Y por último, recuerda que entre una sesión y otra deben pasar entre dos y tres meses; y es que el vello crece muy lentamente con el láser, por lo que debes esperar ese tiempo para aprovechar al máximo tu sesión.

    No obstante, todas estas recomendaciones te las deben dar en un centro profesional de depilación láser.

    Desde Mani & Piedi esperamos haberte ayudado con este artículo.

  • Ventajas de la depilación láser

    23

    Nov

    Ventajas de la depilación láser

    Gracias a la depilación láser en Hospitalet de Llobregat uno podrá olvidarse para siempre del vello corporal que tantos quebraderos de cabeza produce. La constante evolución tecnológica en el mundo de la estética hace que año se mejoren las técnicas y por fin se haya llegado a una solución prácticamente permanente. A continuación te explicamos las ventajas de este método, para que no esperes más y busques pronto un centro competente para comenzar el tratamiento.

    En primer lugar, la ventaja obvia y por la que cada vez es más popular este método es que se trata del único tratamiento en la actualidad que hace desaparecer el vello casi en su totalidad de forma permanente. Una vez realizadas las sesiones necesarias para deshacerse del vello, únicamente habrá que realizar alguna sesión complementaria si pasados varios meses se ve que hay algún pelo rebelde que vuelve a salir.

    En segundo lugar hay otra razón por la que muchas personas optan por la depilación láser en Hospitalet de Llobregat: los efectos secundarios de otros métodos. Da igual que se opte por la cuchilla o la cera aquellas personas que tienen una piel sensible sufrirán problemas como los quistes, granitos o enrojecimiento en las partes depiladas. Para este grupo de gente la depilación láser será todo un alivio y podrán olvidarse de estos molestos problemas que tan difíciles son de solucionar.

    No le des más vueltas y pide cita en Mani & Piedi el próximo verano ya no te acordarás ni de que significa la palabra “depilación”.